Cómo apostar en la F1 o Fórmula 1

La Fórmula 1 es la mayor competición del mundo del automovilismo, por encima de otras competiciones, como los rallys. Su fundación se remonta al año 1950 y en ella compiten diferentes pilotos de manera individual, aunque cada uno de ellos pertenece a una escudería. En cada carrera los pilotos reciben una puntuación si acaban entre las 10 primeras plazas; gana 25 puntos el campeón de la carrera y 1 punto el décimo clasificado.

Análisis para apostar en la F1

La Fórmula 1 es un deporte de motor en el que el vehículo y la estrategia del equipo tienen tanta o más importancia que el piloto. El mejor piloto del mundo no puede hacer nada si el coche no le acompaña y las decisiones que se toman antes del inicio de la carrera y durante esta son tan importantes como los tiempos que marca el piloto en cada vuelta. Para apostar en la Fórmula 1 es necesario repasar las carreras, la fiabilidad de los coches y la constancia del piloto.

Bonos Apuesta RESEÑA

Las carreras de F1 difíciles para apostar

La mayoría de carreras de Fórmula 1 tiene la misma dificultad para apostar. Basta con tener en cuenta como de bien se le da al piloto ese circuito en concreto, para hacernos una idea de si podrá hacer o no una buena posición. Sin embargo existen algunas excepciones a esta regla. Hay circuitos en los que se produce un número de accidentes superior, o circuitos que por su posición geográfica sufren de cambios de tiempo extremo. Estas son las carreras menos recomendables para apostar, ya que el cambio de tiempo o los accidentes pueden provocar que muchos pilotos no acaben la carrera. Por otro lado también pueden ser una maravillosa oportunidad para arriesgarse apostando por pilotos que de otro modo no alcanzarían el podio. 

¡Quiero apostar a las carreras de Fórmula 1!

Si conoces el mundo de la Fórmula 1, sus pilotos, sus escuderías y sus circuitos, estás listo para hacerlo. Estos son los elementos determinantes que se han de tener en cuenta para hacer una predicción fiable. ¿Cómo de bueno es el coche? ¿Cómo de habilidoso el piloto? ¿Cómo de riguroso el equipo? Si tienes estas respuestas claras, adelante, no dejes pasar la oportunidad de apostar.