Vie 30/12/2016 - 15:09 CET

Pronóstico Real Madrid – Granada

Pronóstico Real Madrid – Granada
Real Madrid y Granada se verán las caras en la primera jornada de este año 2017 en LaLiga Santander. El Madrid, líder en solitario, tendrá que demostrar que este nuevo año van a mantener su nivel de resultados y su racha de imbatibilidad. El Granada sin embargo necesita ganar para escapar de los puestos de descenso.

17ª jornada de LaLiga Santander

Real Madrid y Granada disputarán un partido perteneciente a LaLiga Santander, que tendrá lugar en el estadio Santiago Bernabéu, el sábado 7 de enero a las 13:00 horas.

Real Madrid VS Granada

El 2016 ha sido un año de éxitos para el Real Madrid. No solo por alzarse con la codiciada Champions League, sino porque además ha terminado como líder de la liga española. Es cierto que el Real Madrid no está convenciendo con su juego y también lo es, que encajan goles en demasía, pero ¿qué se le puede decir a un combinado que lleva más de 20 partidos consecutivos sin perder? En sus 10 últimos partidos encontramos 8 victorias y 2 empates. Su último partido de liga se saldó con un 3-2 al Deportivo de la Coruña. El Granada es un equipo acostumbrado a pelear cada año en la zona baja de la tabla y a evitar el descenso a base de trabajo y sufrimiento. Sin embargo, su habitual fórmula de defensa cerrada y gol aislado parece no funcionar este año. Son penúltimos con solo 9 puntos y es que son uno de los equipos que más goles recibe, 33 hasta la fecha, y que menos marca, solo 14. En sus 10 últimos encuentros han conseguido; 2 victorias, 4 empates y 4 derrotas. Despidieron 2016 de forma muy preocupante, ya que les venció 2-0 el Osasuna, que es el único equipo que esta por detrás de ellos en la tabla.

Ganador del Real Madrid – Granada

La superioridad del Madrid sobre el Granada es total, por es emotivo están cada uno a un extremo de la tabla clasificatoria. Sería muy improbable que le Granada pudiese vencer o incluso empatar el partido. La victoria del Real Madrid se paga a 1,07€ en Interwetten.

Otra apuesta recomendable para el Real Madrid – Granada

El Real Madrid recibe gol casi todos los encuentros, con independencia del nivel de su rival. Esto hace factible una apuesta bastante rentable, que el Real Madrid gana y el Granada marca, lo que se paga a 2,37€ en Bet365.

Apuesta por el goleador del Real Madrid – Granada

El Madrid tiene jugadores con talento ofensivo para dar y tomar, aunque su máximo anotador sigue siendo Cristiano Ronaldo. Apostar porque él marca contra un equipo del nivel del Granada es una apuesta francamente probable.

Categoría : Pronósticos

Comentar este artículo
Más artículos....
Pronósticos - 30/12/16
Pronóstico Arsenal – Crystal Palace 
El Arsenal y el Crystal Palace cerrarán la jornada 19 de la Premier Legue el primer día del año 2017. El Crystal Palace necesita ganar para no entrar en los puestos de descenso. El Arsenal para seguir escalando en la cabeza de la clasificación.
Leer el artículo 
Pronósticos - 30/12/16
Pronóstico Watford – Tottenham 
Watford y Tottenham juagarán el primer partido de 2017 en la Premier League. La victoria serviría al Watford para ascender algunos puestos en la tabla y al Tottenham para afianzarse en su privilegiada posición de puestos europeos.
Leer el artículo 
Pronósticos - 28/12/16
Pronóstico Manchester United – Middlesbrough 
El Manchester United buscará continuar con su racha de victorias, en espera de seguir escalando en la tabla y acceder a puestos europeos. El Middlesbrough por su parte seguiría trabajando para alejarse de la zona de descenso y continuar su periplo por la máxima división del fútbol inglés.
Leer el artículo 
Pronósticos - 27/12/16
Pronóstico Liverpool – Manchester City 
El Liverpool y el Manchester City son dos de los equipos más afamados de la Premier League, además de ser el segundo y tercer clasificado respectivamente. El destino ha querido que se enfrenten en esta última jornada del año, para ver quien termina la primera vuelta como segundo.
Leer el artículo